Una nueva App para buscar tu moda

 

¿No sientes que tienes un personal shopper interior? ¿Una parte de ti que te da nociones de estilo y de moda? Esa voz que tenemos muy desarrollada las mujeres diciendo: “Te ves mal” “No te queda bien” o que de pronto, pareces ser experta en la materia y te escuchas pensar: “El color de esta camisa va bien con mis ojos” “Este pantalón corte recto es perfecto para la forma de mi cuerpo”. Si te sientes identificada con alguna de estas cosas o te gusta el mundo de la moda, te va a encantar este post!

No importa cuál sea tu estilo de vestir, a veces he pensado que todos tenemos un pequeño fashionista interior, una versión de nosotros mismos apasionado de las nuevas tendencias, la moda y con al menos una idea de lo que nos puede quedar bien y lo que no.

Este post lo dedico a todas esas personas apasionadas de la moda y las novedades relacionadas con ella. ¿Por qué? Bueno, primero porque me encanta el tema y segundo porque he encontrado una nueva App que incluyo en esta parte de “Novedades” por su lanzamiento a principios de este año 2016. Se trata de la App de Fashiola, un buscador y tienda online de ropa, calzado y accesorios que permite encontrar lo que quieras entre más de 1600 marcas y 39 tiendas. ¡Un verdadero paraíso para cualquier mujer que quiera darse un gustito muy personalizado!

Resulta que Fashiola se le conoce en Holanda como Kleding, pero este año se hace presente en Reino Unido, Francia, España y Alemania. Si, en España! Así que a partir de ahora podremos disfrutar de una inmensa variedad de marcas y precios para comprar nuestras prendas favoritas, desde casa. La compra online cada vez tiene más usuarios, incluso desde los smartphones los consumidores de hoy en día, buscamos, comparamos y finalmente compramos. Una forma mucho más cómoda, sin necesidad de dejar nuestro sofá. Esto hace que Fashiola sea una excelente opción.

Zanox, en una entrevista publicada en su Blog con Peter Langenkamp, CEO de Fashiola cita:

Con nuestras app nativas para iOS y Android, nos aseguramos de que los usuarios tengan la mejor experiencia móvil posible. Cada una de las funciones de la aplicación está diseñada para alcanzar nuestro objetivo, encontrar el producto correcto para el usuario, de la manera más rápida posible.

 

fashiola-buscador-moda-completo-rapido-llega-espa_4_2190628 press_fashiola_la_redoutte

Efectivamente, cumplen el objetivo por lo intuitiva que se presenta la app y porque se adapta a todos los bolsillos ofreciendo variedad. Al descargarla lo primero que haces es elegir una categoría entre “Mujeres, Hombres, Niñas, Niños, Bebes o Deporte y Ropa de baño”. Luego, cada una se divide en “Ropa, Zapatos, Accesorios, Deporte y Ropa de baño” y a la vez, cada una tiene diversidad de artículos. Una vez que se visualizan las prendas, puedes colocar los filtros que quieras, hice una prueba de fijar un precio máximo de 20€ (porque he visto apps parecidas con precios por las nubes) y me mostraba los resultados disponibles, en una de las búsquedas que hice habían 44 resultados y en otra 511. También se puede filtrar por marca, color, material, rebajas, tienda, entre otros y los tiempos de entrega varían entre 3 a 5 días laborales. Bastante bien para incluir tiendas como Zara, Shana o Promod y tiendas de venta por Internet como Amazon o Zalando.

Screenshot_2016-02-16-20-44-33     Screenshot_2016-02-16-20-36-57     Screenshot_2016-02-16-20-37-05     Screenshot_2016-02-16-20-41-55

Por otro lado, en la página web tienen un apartado llamado StyleBook que te permite crear tu propio look, elegir qué bolso usar para un outfit o cual es el look “Low cost” y seguidamente te muestra los precios de cada complemento. Una forma diferente de ver escaparates y entrar a un probador ¿no?

Definitivamente una oportunidad genial para curiosear un poco y por qué no, comprar algo que nos guste. Creo que es imposible que no encuentres lo que buscas!

Espero que les haya gustado este post y se diviertan tanto como yo con esta app.

 

La forma de vestir es una manera de comunicar quiénes somos, un lenguaje más para expresarnos, no es una cuestión banal. 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una nueva App para buscar tu moda

  1. Felicidades por tu blog, Daniela. No conocía la app Fashiola pero tiene muy buena pinta. La probaré a ver qué tal. Sigue así con tu blog y a por el próximo post ¡un saludo!

    Me gusta

    • Gracias Elena! Si, esta muy bien la App en verdad 🙂 Pronto más! Te invito a leer el de “Te amo Google” o “Top 10 Blogs de Neuromarketing”. Me gusta mucho escuchar opiniones. Un Saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s